Mejores sábanas de verano para este 2020

Se acerca el verano y en RopaCama sabemos que, después de todo lo que hemos pasado en estas semanas, nos merecemos un capricho.
Contenidos
    Add a header to begin generating the table of contents

    En este artículo te recomendamos los mejores juegos de sábanas de verano para que no te quedes sin inspiración y te adelantes a la llegada del periodo estival.

    Queremos recordarte que todos estos modelos están actualmente descontados mas de un 30%, asi que aprovecha y no te quedes sin el tuyo.

    ¿Qué considerar antes de comprarte tu juego de sábanas?

    Es importante que tengas en cuenta una serie de factores antes de decidir que modelo es el mejor para ti. En esta sección previa, exploramos los mas importantes.

    Tamaño de tu cama

    Este parece muy obvio ¿Verdad? Te sorprendería la cantidad de veces que clientes se han equivocado a la hora de pedir un juego de sábanas para darse cuenta de que no se adaptaba a las medidas de su colchón.

    Asegúrate del tamaño de tu sábana antes de hacer el pedido.

    Si te equivocas, no hay problema. Tanto con nosotros como con cualquier provedor que se precie, podrás devolver tu pedido, pero si miras la etiqueta o (si no estás seguro) nos contactas, te ahorraras el engorro de las devoluciones.

    mejores sabanas de verano 2020

    Considera bien tu elección de color

    El verano es colorido, y las sábanas de verano tienen que irradiar alegría e intensidad. Pero ten cuidado, los colores pueden ser un arma de doble filo a la hora de equipar y decorar tu habitación.

    Considera los colores de tus paredes y elementos decorativos y siempre intenta pecar de conservador a la hora de incorporar colores a tu ropa de cama.

    ¿50/50 o algodón?

    Esta pregunta la recibimos muy a menudo. En nuestra tienda ofrecemos los dos modelos y cada uno tiene sus pros y sus contras.

    Pronto haremos una guía en profundidad sobre este tema pero por el momento te decimos: Depende.

    Las sabanas de algodón poliéster (50/50) son muy cómodas y resistentes, no salen de la lavadora arrugadísimas y te ahorran muchísimo tiempo de planchar y ajustar.

    Su única desventaja en realidad es la temperatura a la que se pueden lavar, a diferencia de sus parientes de algodón, las sábanas de algodón poliéster no se pueden lavar a altas temperaturas, algo que seguramente has escuchado recomendar en muchas ocasiones a los expertos durante estos tiempos.

    En tiempos normales y para el verano, las 50/50 son tu mejor elección, pero si realmente quieres sábanas que quieras lavar a alta temperatura siempre puedes elegir las de algodón.

    Mejores Sábanas de Verano para 2020

    Y ahora si, sin más dilación vamos con nuestro ranking de mejores sábanas de verano para 2020.

    Juego de Sábana Modelo 297 – Burrito Blanco

    juego de sabanas burrito blanco color azul

    Precio: 29-39€

    Este modelo de Burrito Blanco rebosa simpleza y elegancia, con unos colores que inspiran frescura y sencillez.

    Sin duda tenia que ser nuestra primera recomendación ya que es uno de los modelos que mejor ventas ha tenido siempre. Hay apuestas que no fallan y sin duda el modelo 297 es uno de ellos.

    Juego de Sábanas de verano Modelo 479 – Burrito Blanco

    ropa cama productos textiles

    Este diseño, de colores serenos pero con un estampado atrevido es ideal para los apasionados de los motivos geométricos.

    Este diseño atemporal puede ser ideal para habitaciones con una decoración más simple y plácida, dando protagonismo al elemento central de la habitación y complementando genial con acabados blancos.

    Juego de Sábanas de Verano Modelo Iris Azul – Cisne Rojo

    juego de sabanas modelo iris azul cisne rojo

    Si hablamos de sábanas con estilo tenemos que incluir a Cisne Rojo. Uno de los fabricantes con mayor tradición y elegancia en el plano nacional.

    Este modelo en concreto es más atrevido que los mencionados previamente y recomendamos elegirlo solo si ves  que encaja con la distribución de colores de tu habitación.

    Los toques aguamarina y azul combinan genial con habitaciones donde el color predominante es el blanco y con motivos costeros.

    Juego de Sábanas Modelo Alma Azul – Cisne Rojo

    juego de sabanas de verano cisne rojo modelo alma azul

    El verano es azul (como ya vaticinaba Chanquete), y como verás en RopaCama amamos el color azul. Es refrescante y plácido y nos da ese punto sereno, pero a la vez con cierta vibrancia para darle ese toque diferente a tu habitación.

    El modelo Alma de Cisne Rojo es mucho más conservador que el Iris, con un estampado de puntos que evoca nobleza y tradición. Algo más sereno pero sin perder ni un ápice de elegancia, una puesta segura para este verano.

    Juego de Sábanas Modelo Doha Beige – Reig Marti

    juego de sabanas modelo doha reig marti

    Cuando pensamos en Doha, nos vienen a la mente texturas y colores desérticas y exóticas. Ese es sin duda la premisa que ha usado el icónico fabricante Reig Marti para inspirar este modelo tan atrevido y cálido.

    El sereno y siempre seguro beige se combina con motivos de mosaico inspirados en la cultura y el arte de Oriente Medio, resultando en un juego de sábanas diferente y canalla, solo apto para los mas disruptores de la casa.

    Juego de Sábanas Modelo Azimut  Naranja – Reig Marti

    juego de sábanas reig marti modelo azimut naranja

    Como puedes ver, nos hemos dejado el modelo más travieso para el final. Para recomendar a los que se quedan hasta que acaba el show.

    El modelo Azimut no es para todos, eso es evidente. Pero si tienes una habitación muy minimalista y quieres darle un toque que la lleve a la Luna, este es sin duda tu modelo.

    Este modelo del fabricante Reig Marti combina 3 elementos principales:

    1. Un estampado de flores que imita a la acuarela, combinando colores como el naranja, amarillo y azules aguamarina.
    2. Un motivo de puntos de diferentes colores que combina a la perfección con el estampado principal.
    3. Una sábana de color naranja que rompe con todos los esquemas e ideas preconcebidas de como tiene que ser una sábana bajera.

    Esperamos que te haya gustado nuestra guía, recuerda que estás son ideas recomendadas con nuestros expertos.

    Aunque ellos tienen una amplia experiencia en el mundo de la ropa de cama, hay una parte subjetiva que cada uno debe explorar por su cuenta, visita nuestro catálogo completo de sábanas de verano y elige la que más te guste!

    ¿Te gustó el artículo? Compártelo con tus amigos!

    Share on facebook
    Share on twitter
    Share on linkedin