CONDICIONES GENERALES DE VENTA
La realización de un pedido implica la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Venta por parte del CLIENTE, así como de cualquier otra especificada en el propio pedido. Todos los precios de esta página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, hasta el mínimo determinado para la aplicación de la oferta. PEDIDOS Para cursar su pedido, el CLIENTE deberá facilitar los datos personales que le sean solicitados, salvo que ya disponga de registro como cliente. La realización por parte del CLIENTE del pedido equivale a la aceptación plena y entera de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de las Condiciones Generales de Venta, así como de cualquier otra especificada en el propio pedido. Una vez que las mercancías han salido de nuestras oficinas, se realizara un seguimiento del paquete para asegurar la total entrega del pedido.
El comprador dispondrá de 14 días desde el día de la entrega del pedido para desistir del mismo sin penalización alguna y sin indicación de los motivos. El CLIENTE se hará cargo de todos los gastos ocasionados a consecuencia del ejercicio del derecho de desistimiento, así como de cualquier deterioro del producto. En caso que se opte por el cambio de producto, si el importe del nuevo pedido es superior al importe de los artículos que devuelve, el CLIENTE tendrá que abonar la diferencia. En caso contrario, si el importe del nuevo pedido es inferior al importe inicial, ROPACAMA emitirá un vale por el importe de la diferencia a utilizar en una próxima compra. En todo caso el CLIENTE podrá solicitar la devolución del importe, que ROPACAMA reembolsara por el mismo medio de pago utilizado por el cliente. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá el CLIENTE notificarnos a ropaparamihogar, a la dirección siguiente: Calle MATILDE DIAZ, EDF.GRECO, 1, 5-A CP 18015, Granada, escribiéndonos al correo electrónico [email protected] o llamándonos el número de teléfono +34 683 534 997, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o electrónico).
En caso de producto defectuoso, el CLIENTE podrá optar entre exigir la sustitución, el cambio, la reparación del producto o la devolución del importe correspondiente al precio y a los gastos de envío ocasionados. Esta garantía se extiende a un máximo de DOS AÑOS. La reparación y/o sustitución serán gratuitas para el CLIENTE y deberán realizarse en un plazo razonable, desde la notificación por parte del CLIENTE de la falta de conformidad. En caso que se opte por el cambio de producto, si el importe del nuevo pedido es superior al importe de los artículos que devuelve, el CLIENTE tendrá que abonar la diferencia. En caso contrario, si el importe del nuevo pedido es inferior al importe inicial, ROPACAMA emitirá la devolución del importe, que ROPACAMA reembolsara por el mismo medio de pago utilizado por el cliente, o en su defecto, transferencia bancaria.
Sólo se les da a título indicativo, y no pueden en ningún caso, ser objeto de daños e intereses o de denegación. Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En el caso de que existan dificultades en el suministro del producto seleccionado, ropaparamihogar informará al CLIENTE en un plazo no superior a veinte días. ropaparamihogar establece un plazo máximo de ejecución del pedido de treinta días naturales a partir de la celebración del contrato de compra. El cliente tiene derecho a recuperar la suma de su pedido, sin demora, en el caso de no ejecución por falta de disponibilidad, una vez ha sido informado por ropaparamihogar, y en un plazo no superior a los treinta días desde su pedido.
Las condiciones presentes se regirán por la ley española. Para la resolución de cualquier duda, discrepancia o divergencia que pudiera suscitarse en el cumplimiento e interpretación del presente Contrato, las partes se someten a los Juzgados y Tribunales de Granada (España).