Sábanas 50/50

Sabanas para hoteles y hosteleria

Colección de sábanas blancas para hoteles y confección de algodón y poliéster especiales para hostelería. Ofrecemos desde marcas lideres en confección como Burrito Blanco como opciones más asequibles.

Todos nuestros productos son de fabricación española y de altísima calidad. Diseñados con durabilidad en mente y perfectos para negocios de hostelería.

En Ropa Cama ofrecemos una amplia variedad de sábanas de hostelería para pequeños hoteles, grandes cadenas y propietarios individuales de casas de alquiler turistico.

¿De que están hechas las sábanas de hostelería que ofrecemos?

Todas nuestras sábanas del catalogo de hostelería estan son de confección 50/50 algodón poliester. Ofrecen una alta resistencia y son baratas.

La diferencia entre las sábanas de algodón y las 50/50 es la facilidad de lavado y alta resistencia que ofrecen las últimas. En Ropa Cama, ofrecemos una amplia variedad de sábanas y ropa de cama adaptadas a cada presupuesto.

Ofrecemos sábanas baratas para hostelería y también modelos más premium para clientes con prespuestos más altos.

¿En qué medidas se pueden comprar las sábanas de hostelería?

Ofrecemos un amplio rango de medidas de sábanas, desde para cama de 90, pasando por 120, 150 y hasta para camas de 180.

Nuestro catálogo de ropa de cama de hostelería es bastante amplio, y si no encuentras la medida que estás buscando, por favor dejanos un mensaje en [email protected] e intentaremos contactar con nuestros proveedores para ofrecerte la mejor solución.

¿Ofreceis algún descuento por volumen de compra de sábanas de hotel en vuestra web?

A parte de ofrecer unos precios muy competitivos en nuestra seccion de textil de hostelería en general, ofrecemos descuentos por volumen de compra a partir de 150€, incluyendo envio gratuito. Contáctanos si piensas hacer un pedido y te asesoraremos sobre las mejores opciones de compra.

¿Ofrecéis devoluciones?

Tenemos una gran confianza en la calidad y durabilidad de nuestra ropa de cama de hoteles, es por eso que ofrecemos devoluciones hasta 14 días. Si no estas satisfecho con tu compra de sábanas de hotel, puedes contactar con nuestro equipo y te informaremos mejor del proceso de devolución.

En RopaCama ofrecemos una gran cantidad de ropa de cama para hotel baratas y de alta calidad, visita nuestra sección de hostelería para ver el catálogo completo.

Acabas de añadir este producto al carrito.:

Abrir chat