Paños de Cocina

Paños de cocina de la marca Trovador

En RopaCama, te ofrecemos un extenso catálogo de paños de cocina de la marca Trovador.

La mejor colección de paños de cocina originales de la marca Trovador está disponible en nuestra tienda online de complementos para tu hogar.

En esta sección ofrecemos respuestas comunes a nuestros usuarios sobre nuestros paños de cocina de la marca Trovador.

¿Por qué está nuestros paños de cocina a un precio tan barato?

En RopaCama hacemos uso de economías de escala y renunciamos a altos márgenes para poder ofrecer nuestros productos (no solo los paños de cocina, si no todo lo que tenemos en nuestro outlet online) a precios asequibles para nuestros clientes.

Es un modelo de negocio como cualquier otro, en vez de sacar mucho por cada venta, preferimos hacer crecer nuestra base de clientes, ya que creemos en el valor a largo plazo de un cliente satisfecho.

En ningún caso esto viene delimitado por baja calidad, es más, tan solo trabajamos con Trovador, un fabricante con una tradición y calidad en cada linea producto inmensa y en el que confiamos plenamente.

¿Por qué solo vendemos paños de cocina de la marca Trovador?

A lo largo del tiempo, hemos trabajado con varios proveedores para darnos cuenta de que tan solo Trovador cumple nuestros estándares (y los de nuestros clientes) a la hora de garantizar una calidad en nuestros paños de cocina a un precio asequible para todos los bolsillos.

Decidimos no vender marca blanca, porque a la larga no es algo sostenible y son paños que no duran lo suficiente. Uno de nuestros compromisos como empresa es contribuir al consumo sostenible, y eso no es compatible con vender productos de poca duración que resulten en más residuos.

¿De qué están hechos nuestros trapos de cocina?

Nuestros paños de cocina están hechos en confección 100% algodón y decorados con motivos originales para darle color a tu cocina.

Solo vendemos paños de cocina 100% algodón porque consideramos que es el material que dura más en las mejores condiciones. Los trapos de cocina tienen un uso muy sacrificado y es importante no escatimar con la calidad del producto para que nos dure lo máximo posible y esté presentable.

¿Cual es la mejor forma de lavar el textil de cocina?

Las mejores maneras de lavar los trapos de cocina es usando unas gotas de amoniaco y metiendolo en la lavadora, aunque hay otros métodos que tambien pueden funcionar.

Lavavajillas – Es muy sencillo, tan solo hay que introducir los paños de cocina en el lavavajillas y aprovecharemos las altas temperaturas del mismo para conseguir un resultado impecable. Importante tener cuidado al colocarlos para que no atoren las helices superiores.

Agua hirviendo y vinagre – Este método tradicional todavía funciona a la perfección, incluso el agua hirviendo y el vinagre por separado son potentes desinfectantes y recomendamos usar este método si no vamos a poner una lavadora o lavavajillas, ya que no vale la pena encender esos aparatos por solo unos paños de cocina.

Acabas de añadir este producto al carrito.:

Abrir chat