Ropa de Baño

Toallas de baño de la marca Trovador

Nuestro catálogo de ropa de baño incluye una elegante colección de toallas de distintos tamaños y colores del fabricante Trovador. Todos nuestros productos son de fabricación española y cumplen unos altos estándares tanto de confort como de durabilidad.

En Ropa Cama ofrecemos una enorme variedad de toallas de baño baratas y de la marca Trovador.

¿En que tamaño están disponibles las toallas de baño?

Ofrecemos una gran variedad de tamaños y colores en nuestras toallas de baño de color:

  • Toalla de Baño Grande – También conocidas como toallas maxi tienen un tamaño de 100x150cm, puedes explorar nuestro catálogo de ese tamaño aquí
  • Toallas de Lavabo – Ideales para complementar tu lavabo, estas toallas de colores para baño tienen un tamaño de 50x100cm, puedes ver nuestro catálogo aquí
  • Toallas de tocador – Son las toallas mas baratas y pequeñas de nuestro catálogo, con un tamaño de 30x50cm, ideales para complementar tu tocador con colores vivos y una suavidad sin parangón. Explora nuestro catálogo aquí.
  • Toallas de ducha – El rango mediano de nuestra oferta de toallas baratas. Tienen un tamaño de 70x140cm y son ideales para cualquier cuarto de baño, faciles de doblar y almacenar y con una suavidad y calidad digna de la amplia tradición del fabricante Trovador. Puedes ver nuestro catálogo aquí.

¿De qué están hechas nuestras toallas de baño?

Todas las toallas que ofrecemos en nuestra web son confeccionadas 100% en algodón. Esto no es casualidad, las toallas de algodón son sin duda la mejor opción casi en cualquier caso, ofrecen un tacto y una suavidad incomparable y son totalmente naturales.

¿Por qué solo ofrecemos toallas de baño de la marca Trovador?

La respuesta es fácil, a lo largo de nuestra dilatada experiencia como distribuidores de ropa de cama y toallas de baño, hemos trabajado con un gran numero de fabricantes de toallas de baño, ninguno se acerca a la calidad, durabilidad y suavidad de las toallas Trovador.

Son únicos en su especie, gente con una tradición y rigor a la hora de diseñar y fabricar toallas de baño que los convierten en líderes indiscutibles de su sector.

¿Cómo mantener la suavidad de las toallas tras varios lavados?

Lo primero es indentificar el material en el que están fabricadas. Si has comprado en Ropa Cama, serán toallas 100% algodón.

Es muy importante prestar especial atención en el primer lavado, no la metas con otras prendas y coloca la toalla en el envase con un chorrito de vinagre. Hay quienes lo echan después, desde RopaCama te recomendamos que lo hagas antes y que la dejes un par de horas para asegurarte de que se impregna bien, después aclara.

No uses suavizante de ropa en ese primer lavado y sécalas inmediatamente después de sacarlo de la lavadora.

Acabas de añadir este producto al carrito.:

Abrir chat