Cisne Rojo

Sábanas estampadas de la marca Cisne Rojo

Colección de sábanas estampadas de la marca Cisne Rojo. Nuestro catálogo incluye sábanas de verano de los modelos Iris, Cinta Gris, Azul y Maquillaje y Alma Azul, Gris y Rosa.

Sábanas de verano de distintos colores y estampados para darle color a tu hogar o negocio de hostelería.

En RopaCama, ofrecemos la mejor colección de sábanas Cisne Rojo. Nuestro catálogo online de sábanas Cisne Rojo ha sido curado por los mejores expertos, asegurando que elegimos las mejores sábanas estampadas y de verano de la marca al mejor precio.

¿De qué están fabricadas nuestras sábanas Cisne Rojo?

En nuestro outlet de sábanas Cisne Rojo, todas las sábanas están fabricadas con una confección 50/50 algodón poliester. Hemos decidido centrarnos en este tipo de confección por su excelente relación calidad-precio.

Aunque puedas pensar que las sábanas 100% algodón son mejores, desde nuestro punto de vista las sábanas algodón poliester aguantan mas, ahorran mucho trabajo por su facil planchado y secado y, en general, son una mejor elección.

¿Por qué elegimos Cisne Rojo entre nuestro catálogo de ropa de cama y no otros fabricantes?

En nuestra dilatada experiencia vendiendo ropa de cama online, Cisne Rojo ha demostrado ser uno de los mejores fabricantes de ropa de cama en España, estamos constantemente escuchando los testimonios de nuestros clientes para asegurarnos de que ofrecemos los mejores productos y asi nos lo han transmitido.

Si estás buscando sábanas de verano baratas y de alta calidad, Cisne Rojo es probablemente tu mejor elección.

¿Para que tamaños de cama están disponibles las sábanas Cisne Rojo?

Nuestra ropa de cama Cisne Rojo está disponible para camas de 90 a 180. Si no encuentras tu tamaño, te invitamos a ponerte en contacto con nuestro equipo a través del icono de Whatsapp a la derecha o enviándonos un email a info@ropacama.es

¿Qué modelos de ropa de cama Cisne Rojo están disponibles en nuestra tienda online?

Actualmente, trabajamos con los siguientes modelos de juegos de sábana Cisne Rojo:

Modelo Alma – En colores Azul, Gris y Rosa

Modelo Cinta – En colores Azul, Gris y Maquillaje

Modelo Iris – En colores Azul, Gris y Rosa

Modelo Lina – En colores Azul, Beige y Verde

Acabas de añadir este producto al carrito.: