Juego de Toallas Venus Trovador – Gris

Juego de Toallas Venus Trovador – Gris

3,5015,00

Adorna tu baño con un set completo del modelo Venus en color gris. La marca Trovador se caracteriza por su enorme durabilidad y elegancia. Consigue este set completo de Trovador y engalana tu cuarto de baño estas toallas prácticas y sofisticadas.

  • Resistentes al lavado
  • Gran durabilidad
  • Mantienen su color
  • 100% Algodón
15,00
11,00
7,00
3,50

Descripción

Juego completo de toallas del Modelo Venus Trovador en color gris. Confección española de altísima calidad, mantiene la suavidad y el confort después de ser lavado.

El color gris crea atmósferas relajadas y a la vez muy elegantes, es un color neutro (como el blanco y el negro), por lo que puede combinar con prácticamente todos los colores. Uno de los mejores compañeros del gris son los colores cálidos.

A nivel emocional, el gris es un color color que inspira melancolía y tradición, por lo que combina genial con decoración más retro o clásica. También puede otorgar algo de sobriedad a espacios con un diseño mas atrevido.

Trovador es una marca con una amplia tradición en la confección y diseño de textiles en España, todos sus productos cumplen unos altísimos estándares tanto en selección de materias primas como en fabricación y diseño.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Juego de Toallas Venus Trovador – Gris”

Acabas de añadir este producto al carrito.:

Abrir chat